Noticias

Hijo de Cuauhtémoc Blanco audiciona para MasterChef

01-07-2020
El Hijo de Cuauhtémoc Blanco intentará demostrar que tiene buenos dotes en la cocina y ha audicionado para el reality de televisión MasterChef.

El Hijo de Cuauhtémoc Blanco intentará demostrar que tiene buenos dotes en la cocina y ha audicionado para el reality de televisión MasterChef.

MasterChef regresará en su versión mexicana, adaptada a la nueva normalidad. Por lo tanto las audiciones se llevaron a cabo en formato virtual, desde casa.

LO MÁS LEÍDO —> Luis Miguel sorprende al publicar canción con Michael Jackson

Ha llamado la atención que en estas audiciones han participado rostros conocidos, como fue el caso de Alex Figueroa hijo de la periodista de espectáculos Martha Figueroa, que además se perfila como uno de los favoritos para entrar en el reality.

Ahora ha llamado la atención una nueva audición, donde el aspirante se trata de Cuauhtémoc Blanco Santoyo, hijo del reconocido exfutbolista y actual gobernador de Morelos Cuauhtémoc Blanco.

Recientemente, Blanco Santoyo habló a detalle sobre su gusto por La Cocina, así como su inspiración para probar suerte en este reality.

“Sí, básicamente, me empezó a gustar la cocina porque yo veía a mi abuelita de chiquito, y ella es la que cocina normalmente en la familia, tiene un gran sazón e igual he estado aprendiendo en internet. Compro libros porque la gastronomía y la cocina van evolucionando y no siempre tendremos los mismos sabores. Tenemos que seguir estudiando. De mi abuela aprendí, he tomado cursos de gastronomía, pero mi abuela me ha seguido guiando desde chiquito”, reveló Cuauhtémoc para TVNotas.

LO MÁS LEÍDO —> Laura Bozzo habla sobre la supuesta infidelidad de Lalo a Aimep3

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...