Noticias

Hijo de Cepillín revela que a su padre le detectaron cáncer

08-03-2021
El hijo de Cepillín dio a conocer que a su padre le detectaron un tejido canceroso y actualmente se encuentra en terapia intensiva.

Tras darse a conocer en la tarde de este domingo que Ricardo González, mejor conocido como Cepillín, había ingresado a terapia intensiva, el hijo del comediante, reveló ante la prensa que desafortunadamente, a su padre le detectaron cáncer en la columna vertebral.

“Cuando el hospital hace la operación ve un tejido con cáncer; o sea tiene linfoma. Entonces eso le bajo el sistema inmunológico a mi papá y por esa razón lo tuvieron que meter a terapia intensiva porque se le bajó el sistema inmunológico”, declaró Cepi ante los medios de comunicación.

LO MÁS LEÍDO —> Anette Michel anuncia su salida de MasterChef México

El hijo de ‘el payasito de la tele’, detalló que iba a ser su padre quien hablara sobre este desafortunado suceso, aunque, ante las complicaciones en su salud, Ricardo González jr. fue el encargado de dar la noticia.

“Voy a decir algo que yo quería que mi papá lo dijera cuando él saliera, porque la idea era que iba a salir el día martes, pero se nos complicaron las cosas y lo voy a tener que decir ahorita”, comentó previo a dar la noticia sobre el linfoma que le fue detectado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ricardo Gonzalez (@cepillintv)

Asimismo, detalló que su padre comenzaría el tratamiento contra el cáncer en tres semanas.

“Lo que se platicaba era que dentro de tres semanas iba a iniciar el tratamiento porque acababa de ser operado, para que se recuperara un poco si había perdido algo de peso. Precisamente lo tiene ahí (el linfoma), en la espada, pudo a ver activado eso a la hora del jalón en el barandal”, detalló.

Mediante la cuenta de Cepillín Tv, en Facebook, El Cepi, pidió a sus seguidores oraciones para la pronta recuperación de su padre.

LO MÁS LEÍDO —> Ryan Hoffman habla sobre la acusación en contra de YosStop

Fue el pasado 27 de febrero que el comediante fue ingresado al hospital tras presentar fuertes dolores de espalda; se le practicó una cirugía de emergencia, que duró más de cinco horas, en la que se le colocaron ocho tornillos para separar sus vértebras.

Cabe destacar que varios famosos se unieron para realizar una colecta y cubrir los gastos médicos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @Kunobp (@kunobp)

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...