Noticias

Hijo de Alfonso Cuarón es víctima de burlas en los Oscar

25-02-2019
¡Tienes que dejar de compartir esto!

Una gran noche se vivió el pasado domingo 24 de febrero en la entrega de los Oscar, en donde “Roma” logró llevarse tres de diez nominación la que incluyeron “Mejor fotografí­a”, “Mejor director” y “Mejor pelí­cula extranjera”, algo que sin duda llenó de emoción a todos los integrantes de la pelí­cula, aunque de igual manera en varias partes del paí­s, miles de mexicanos festejaron el triunfo de este film.

Previo a la entrega de premios, en la alfombra roja estuvieron desfilando varios famosos con sus mejores atuendos, entre estos, Lady Gaga, Yalitza Aparicio, Marina de Tavira, Diego Luna, Bradley Cooper, Jennifer Lopez, Alfonso Cuarón quien fue acompañado de sus hijos, Tess Bu y Olmo Teodoro.

El cineasta acudió con un elegante traje negro, mientras que sus hijos iban con un vestido negro con encajes y Olmo con un fino traje de vestir azul marino, aunque fue este último quien sufrió muchas burlas, incluso se le realizaron varios memes, mismo que fueron criticados por otros internautas, ya que varios crearon crueles imágenes.

Pero, lo que generó mucha polémica fueron los restos de Olmo Teodoro, ya que mientras le estaban realizando una entrevista a su padre, el joven comenzó a hacer varios gestos, por lo que usuarios de twitter comenzaron a realizar varios memes de esto, aunque tenemos que decirte que tal vez muchos de ellos no sepan que detrás de estas conductas hay algo más.

En 2008 el director mencionó que se mantuvo alejado de los escenarios para poder dedicarse al cuidado de su hijo quien en ese entonces tení­a solo cuatro años, ya que él habí­a revelado que su hijo tiene autismo, asimismo reveló que esto tiene poca difusión. Ante la ola d memeces, se pidió a internautas que dejaran de hacer esto.

Uno de los internautas poste lo siguiente:
“En redes sociales están circulando memes de los gestos que hace el hijo de Alfonso Cuarón (director de Roma). Pocos saben que su hijo es neurodiverso, tiene autismo. BASTA DE BURLA. Debemos de estar más atentos al lenguaje no verbal y ser más empáticos con todos”, comentó.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...