Noticias

Hijo de Aída Pierce fue detenido por disfrazarse de viejito para recibir vacuna

09-04-2021
Luego de que se identificara al hijo de Aída Pierce como una de las personas que fingió ser adulto mayor para recibir la vacuna, ella responde.

Una nueva polémica ha surgido en el medio del espectáculo, luego de que se diera a conocer que el hijo de Aída Pierce fuera detenido por las autoridades de la Ciudad de México por disfrazarse de viejito con el fin de recibir la vacuna contra COVID-19.

La jefa de gobierno de CDMX, Claudia Sheinbaum, informó esta semana sobre un par de jóvenes de menos de 40 años que se disfrazaron de adultos mayores para recibir la primera dosis, y uno de ellos resultó ser el hijo de la comediante.

LO MÁS LEÍDO —> Le llueven críticas a Ventaneando por entrevista a Enrique Guzmán

f608x342-352926-382649-0

Las dos personas identificadas como Christian Alberto Nieva y Rubén Morales Zerecero, hijo de Aída,  han sido vinculados a proceso por los probables delitos de usurpación de identidad y falsificación o alteración y uso indebido de documentos.

Luego de que la noticia comenzara a circular por todo el país, Pierce decidió compartir un video, confirmando los detalles, aceptando lo penoso de la situación, y esperando que el caso se resuelva.

De acuerdo a las autoridades, las dos personas se pintaron canas y con la careta trataron de aparentar mayor edad, pero su plan fue frustrado.

“Iban caracterizados como adultos mayores, con canas pintadas en el cabello, las cejas y con caretas para que no fueran reconocidos”, detalló la jefa de gobierno de la CDMX.

Pero lo más grave del caso fue que las dos personas falsificaron documentos para el último filtro, pero esto está catalogado como delito federal.

“Lo que hicieron fue falsificar documentos oficiales y eso es un delito penal, entonces están detenidos y siguen su proceso como cualquier otra persona que haga mal uso de los documentos oficiales”, dijo Sheinbaum.

LO MÁS LEÍDO —> Excompañeros de Naya Rivera en Glee le rinden un emotivo homenaje

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...