Noticias

Hijo autista de Jimena Pérez ‘La Choco’ sufre discriminación en restaurante

23-08-2021

Rafael Sarmiento y Jimena Pérez ‘La Choco’, están atravesando por un amargo momento, y es que, recientemente su hijo que tiene autismo, fue víctima de discriminación, así lo dio a conocer el esposo de la conductora en redes sociales.

El pasado 21 de agosto, Rafa Sarmiento destapó la discriminación que vivió su hijo en el restaurante Shu de Acapulco, es que, en un primer mensaje, el periodista indicó que le negaron la entrada al lugar con el perro de asistencia de su hijo.

“Una pena y una vergüenza El @shurest Acapulco, parte del grupo de @suntoryrest acaba de negarme la entrada a su restaurante con el perro de asistencia a niño con autismo. Según Carlos Murillo el gerente, no puede aceptarlo. Varias veces vine a este lugar. Es esto legal?”, cuestionó Rafa Sarmiento.

Ante esto, la cuenta del negocio ofreció disculpas.

“Lamentamos este mal entendido. Nos encantaría comunicarnos directamente para dar seguimiento ya que damos aviso a directivos, ¿nos ayudaría con un número de contacto por DM? Le aseguramos que En Grupo Suntory atendemos todas las disposiciones de acceso de la ley. Gracias”, escribió el restaurante en su perfil de Twitter.

Esta disculpa causó aún más la molestia de el esposo de Jimena Pérez, quien aseguró que dicha situación no se quedaría así.

“No es un malentendido. Le indiqué claramente a la hostess que la ley daba acceso al perro. Insistió que el gerente dijo que no, porque no había terraza donde ponerlo. Entrenado, certificado, con peto de identificación. Hablaremos sí. No se quedará así les juro”, advirtió el esposo de Jimena Pérez ‘La Choco’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jimena Pérez (@jimenachoco)

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...