Noticias

Hijas descubren infidelidad de su papá; ¡Se gastan todo su dinero!

¿Se imaginan que pasaría si descubres a tu papá siendo infiel?, pues unas hermanas nos dan algunos consejos por si en algún momento tenemos que pasar por una situación tan incomoda, todo a través de la ya famosa red social, TikTok.

Fue por medio del perfil de la usaría con nombre @c_hg10, donde revelaron que fue por medio de un video enviado por su propio padre por error a un grupo familiar de WhatsApp donde se dieron cuenta que tenía un romance con otra mujer.

Lo más leído: Cynthia Rodríguez anuncia salida de ‘Venga la Alegría’: “Me voy a relajar un tiempecito”

Dentro del video se puede observar que una de las jóvenes grabó pantalla del clip para guardarlo como evidencia por si en algún momento lo tenían que ocupar.

En el video que fue enviado por error por parte del papá, se puede observar que está disfrutando de un breve descanso en la playa, mientras que gira su cámara para captar a la mujer con quien sostiene un amorío.

Ante esta situación, las hermanas decidieron gastar todo el dinero que tenía guardado su papá dentro de un bote a modo de venganza por engañar a su madre.

“Inmediatamente yo y mi hermana gastándonos todo su dinero”, se puede leer dentro del video, donde también se observar como cuentan diferentes billetes y acomodan monedas.

@c_hg10

Así porque tik tok luego nos lo borra, ya hicimos compras turbias con ese dinero #fypシ #viral #foryou #parati #amante #paá nos borro el video original tik tok

♬ sonido original – 🦋

Pero esto no terminó ahí, pues también las hermanas decidieron poner a prueba la fidelidad de su papá, donde por medio de una cuenta falsa, intentaron “ligar” al señor.

Haciéndose pasar por otra mujer, a través de una cuenta falsa, una de las hijas preguntó a su papá si se encontraba soltero, lo cual sorprendió a las jóvenes con su respuesta.

“Solterito y sin hijos”, negando totalmente a sus hijas para poder tener más citas con otras mujeres, dejando entender que no era la única mujer con la que engañaba a la mamá de las jóvenes.

@c_hg10

#humor hahaha #fypシ #viral #foryou bromis

♬ оригинальный звук – 🖤КАРАБАНОВА🖤

Como era de esperarse, el video causó diferentes reacciones entre los usuarios, donde muchos internautas se mostraron indignados ante la situación de haber negado a sus hijas.

Lo más leído: ‘La Bebeshita’ termina en silla de ruedas y culpa a Aristeo: “Porque no me ama”

Weeee te negó”, “Negó hasta a la amante”, “Me pasó”, “Pasa chisme completo”, “Ya ni es tu padre”, son algunos de los mensajes que se pueden leer dentro de la publicación.

Más noticias:

...