Noticias

Hija de Stan Lee revela último proyecto de su padre

14-11-2018

Stan Lee es considerado como uno de los contribuyentes más importantes en la cultura pop por todos los personajes Marvel que creó en vida y que han puesto a volar la imaginación de toda una generación de jóvenes y adultos. 

  Captura-de-pantalla-2018-11-14-a-la-s-12-56-55

Su deceso generó mucha tristeza entre la población en general, ya que todos aman las historias de los personajes que él creó, sus comics y las increíbles película que surgieron inspiradas en ellos.

   Captura-de-pantalla-2018-11-14-a-la-s-12-56-13

Después de que todos estábamos resignados y tristes en que el mundo de Marvel no continuaría más, la hija de Stand reveló una emocionante noticia que ha puesto a toda la web más que emocionada, dejando ver los comentarios de los usuarios en redes sociales.

    Captura-de-pantalla-2018-11-14-a-la-s-12-58-29

Ella reveló que antes de la muerte de su padre, el la estuvo apoyando en la creación de un nuevo superhéroe. ‘’Dirt Man’’ es el nombre de este nuevo personaje aunque todavía faltan algunos detalles para tenerlo terminado pero que continuará con ello hasta terminar con el proyecto.
 

Captura-de-pantalla-2018-11-14-a-la-s-12-55-11

Después de eso, Joan Lee también confirmo una noticia que puso más que contento a todos los fanáticos del mundo de Marvel. ‘’Dirt Man’’ será llevado también a la pantalla grande en cuanto esté terminado y podrá seguir manteniendo vivo el legado de Marvel. 

¿Como crees que luzca el nuevo superhéroe?
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...