Noticias

Hija de Kimberly y Juan de Dios Pantoja hace debut en video musical

No hay duda que Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja están más que fascinados por haberse convertido en padres, y desde el nacimiento de la pequeña Kima, tanto Kim como Juan De Dios han presumido por todos lados el amor que le tienen a su bebé.

Esto quedó demostrado en el último videoclip de JD Pantoja, “12.19” donde Kima hizo su debut artístico. Y es que dicho tema está dedicado completamente a la pequeña por su primer cumpleaños.

“12•19 el mejor día de mi vida te amo tanto reina de mi alma, no importa lo que el destino nos traiga, te juro que siempre tendrás a tu padre para cualquier cosa, TE AMO MÁS QUE A MI PROPIA VIDA MI BEBE conocí el amor verdadero desde que llegaste KIMA SOFIA PANTOJA LOAIZA “, escribió Pantoja en su publicación de instagram.

LO MÁS LEÍDO —> Adrián Uribe presume el avanzado embarazo de su novia

Dicho video ya tiene más de 7 millones de reproducciones en YouTube y todo tipo de comentarios como felicitación para la pequeña Kima, así como para sus padres, que a pesar de estar separados, ninguno se ha dejado de hacer cargo de la bebé.

LO MÁS LEÍDO —> Corren a directora de primaria por TikTok, imitando a Paulina Rubio

Respecto a una posible reconciliación entre los dos ‘youtubers’, parece que los intentos de Pantoja para reconquistar a Kim no han dado resultado, ya que, desde hace tiempo, JD no comparte una publicación acompañado de Kimberly.

Más noticias:

...