Noticias

Hija de Jackie Chan se declara lesbiana y muestra a su novia

16-10-2017
Su novia es muy sexy y guapa.

Uno de los actores más grandes, es sin duda Jackie Chan, pues marcó la infancia y juventud de muchas personas con sus pelí­culas mezcladas entre acción y humor. 

😱
Esta vez no te hablaremos sobre el actor, sino en su hija, quien acaparó la atención de los medios al hacer público sus preferencias sexuales. 
😮
Se trata de Etta Ng, hija mejor del actor, quién con una foto hizo pública su relación con Andy Autumm, una influencer canadiense.
 
En la foto que compartió en redes sociales, aparece a contra luz, y el fondo con varios colores simulando un arcoirí­s, acompañada con los hashtags #lgbt #lesbian y #androgynous.
 

Una publicación compartida por @stolenmilktea el

Ambas han agradecido el apoyo que recibieron en redes sociales, aunque también hay comentarios ofensivos y en contra.

   
“Todo estaba en nuestra contra. Nos han reprimido una y otra vez, pero todo merece la pena sabiendo que nos enfrentaremos juntas a ellos, hombro con hombro. Nos hemos topado con mucha discriminación por parte de familiares, amigos y la sociedad de Hong Kong”, mencionó la influencer.
 

Una publicación compartida por andiautumn (@andiautumn) el

Una publicación compartida por @stolenmilktea el

Hasta el momento, el actor no se ha manifestado respecto a la relación de su hija, aunque de acuerdo con “La Vanguardia”, Etta no ha tenido contacto con su padre. 

“No es mi padre, no siento ningún tipo de cariño por él. Es mi padre biológico, pero no forma parte de mi vida. Nunca ha existido en ese contexto. Jamás le consideraré mi padre. No dirí­a que lo es. Para mí­ simplemente es Jackie Chan, un actor”, declaró en el 2015.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...