Noticias

Hija de Héctor Parra vende tamales para solventar gastos legales de su padre

20-08-2021

Daniela Parra, hija del actor Héctor Parra, ha defendido a capa y espada a su padre, esto tras las acusaciones de Ginny Hoffman y Alexa Parra, por abuso sexual, razón por la cual el artista se encuentra detenido, esperando el rumbo que tomará su caso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Hector Parra (@hectorparrag)

A pesar de ello, Daniela Parra está luchando por demostrar la inocencia de su padre, por lo que tuvo que promover un negocio de tamales para solventar los gastos del proceso legal, el cual inició con Héctor Parra y con Diego Hopster, novio de la joven, en donde cocinan tamales considerados como gourmet.

“Estamos listos para recibir tu pedido”, publicó Daniela Parra en Instagram Stories. Según indica la cuenta oficial de ´Tamalitos chidos´, el menú cuenta con 11 sabores de tamales a elegir. El costo ronda entre los 15 y 17 pesos, dependiendo del ingrediente del mismo. Además, cuentan con servicio a domicilio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dann Parra (@dannielaprm)

En redes sociales se pueden leer diversos mensajes de apoyo y recomendaciones por parte de aquellos que ya han probado los productos de la hija del actor.

“Yo vivo en otro estado pero vamos mucho a CDMX, queremos apoyar la causa chavos”; “Yo quiero” y “Éxito” son algunos de los comentarios de sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Hector Parra (@hectorparrag)

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...