Noticias

Hija de Héctor Parra dedica palabras por Día del Padre; asegura es inocente

21-06-2021
Daniela, la hija mayor de Héctor Parra, defiende a su padre de las graves acusaciones de su hermana menor Alexa.

La hija mayor de Héctor Parra, Daniela, tomó sus redes sociales para asegurar que su padre es inocente pese al delito de abuso sexual agravado contra su hija menor. Debido a que el actor está en un reclusorio, a través de su cuenta de Instagram Daniela reveló cómo se siente tras no poder festejar a su padre como en otros años. Con varias fotografías en forma de collage.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dann Parra (@dannielaprm)

La joven expresó que Héctor Parra es el mejor padre, además de que dejó claro que está segura que pronto lo abrazará. “Feliz día al mejor papá del mundo. Porque me atrevo a decir que sí lo eres. Te extraño con el alma papito chulo, pero sé que te voy a abrazar muy pronto”, escribió Daniela.

Mientras tanto la hija mayor de Hector Parra, aseguró que llegarán hasta las últimas consecuencias para demostrar que su padre es inocente de las acusaciones de su hermana. “Mi papá es inocente, no tiene que estar un día más encerrado, sabemos que es inocente, él sabe que es inocente. Voy a llegar a las últimas consecuencias porque mi papá no merece estar encerrado”, sentenció.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dann Parra (@dannielaprm)

Ademas subio un video en Instagram donde se mostraban varios testimonios de personas que conocían a su familia y que estuvieron dispuestos a dar la cara en televisión nacional, muchos de los testimonios mencionan que lo sucedido es una calumnia.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...