Noticias

Hija de Consuelo Duval reta a las redes sociales

20-09-2018
¡Dejó muy poco a la imaginación!

 

Consuelo Duval se ha destacado en el medio del espectáculo por sus grandes actuaciones en varias telenovelas y series de comedia como “La familia P.Luche” y “La hora pico”, las cuales la han catalogado como una de las actrices más importantes en México.

Instagram

La actriz de 49 años tiene dos hijos, Michel y Paly Duval quienes al igual que su madre, han incursionado en el medio del espectáculo, aunque quien más se ha destacado es su hijo, pues actualmente se encuentra participando en la serie “La señora de Acero” en donde el actor finge el rol principal dentro del melodrama, además de que su gran atractivo ha sido una pieza clave en su carrera.

Instagram

Y por otro lado tenemos a Paly, quien esta hija mayor de Consuelo, y al igual que su madre es actriz; aunque la joven de 25 años también se ha destacado por ser compositora, cantante y modelo.

Instagram

Actualmente Paly cuenta con más de 130 mil seguidores en instagram en donde suele compartir detalles sobre su vida, así como adelantos de sus nuevos proyectos, incluso algunas imágenes subidas de tono en donde deja muy poco a la imaginación, para muestra la siguiente foto en donde aparecía de espaldas.

Instagram

Dicha imagen causó la euphoria de sus seguidores quienes no dudaron en halagar su escultural cuerpo con comentarios como “Lindísima”, “Que chula la naturaleza”, “Divina foto”, “Que guapa y hermosa luces en la foto”.

Instagram

Esta no es la primera vez en la que Paly se deja ver de esta manera, pues algunos meses, la cantante compartió una imagen en donde únicamente aparecía cubriéndose con una chamarra de mezclilla.

Instagram

POR SI TE INTERESA —> Critican a Ingrid Coronado por su fatal photoshop

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...