Noticias

Hija de Cepillín cuenta cómo fueron los últimos momentos de su padre

08-03-2021
En entrevista para "Hoy", Aydé González, hija de Cepillín, relató cómo fueron los últimos momentos de vida de su padre.

Aydé González, hija de Ricardo González Gutiérrez, mejor conocido como ‘Cepillín’, detalló como fueron los últimos momentos de vida de su padre, ya que su familia estuvo presente y pudo despedirse de él.

Fue en entrevista para el programa ‘Hoy” donde Aydé detalló que en los últimos días su estado de salud se deterioró, y aunque existían esperanzas de que saliera adelante, la noticia del cáncer fue un golpe muy duro para él.

“Lamentablemente esta mañana falleció. Estamos con un dolor enorme, estoy agradecida con el cariño que le tuvieron a mi papá, hubo mucha gente que nos llamó, mucha cadena de oración, mucha gente que estuvo con nosotros. Ahora sí que hay que darle gracias. No queda de otra más que él descanse en paz. Lo último fue lo del cáncer y eso le dio para abajo”, comentó la hija del cantante.

LO MÁS LEÍDO —> Muere Cepillín a los 75 años tras haber sido diagnosticado con cáncer de columna

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ricardo Gonzalez (@cepillintv)

Respecto a los últimos momentos de Cepillín, su hija relató que tuvo un paro, pero lograron reanimarlo; sin embargo, su estado de salud estaba muy deteriorado. Ante esto, su familia fue despidiéndose uno por uno de él.

“Llegamos hasta después, el entró en paro, lo revivieron, pero sus órganos ya estaban muy dañados. Después de eso nos pidieron que entráramos uno por uno y yo hablé con él. Yo pude hablar con él y le dije descansa en paz. Todos vamos a estar bien, no te mortifiques. Luego entra mi hermano con mi mamá, salen y diez minutos después entra en paro y ya no pudo resistir su corazón que estaba funcionando en 50 por ciento”, contó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ricardo Gonzalez (@cepillintv)

Ante este profundo dolor, Aydé no pudo evitar romper en llanto, ya que aseguró que ahora entiende a las personas que enfrentan la pérdida de un ser amado.

LO MÁS LEÍDO —> Famosos reaccionan ante la muerte de Cepillín

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...