Noticias

Hija de Cecilia Galliano sufre fuertes quemaduras tras accidente; sospechan de ataque por parte de la conductora

La famosa conductora, Cecilia Galliano, reveló que su hija, Valentina sufrió un fuerte accidente causándole quemaduras luego de caerle cera caliente en diferentes partes del cuerpo, sin embargo, al llegar al hospital, los médicos consideraron había sido un ataque por parte de la actriz.

De acuerdo con las declaraciones de la actriz durante una entrevista para el programa ‘Sale el Sol’, donde reveló que sufrió quemaduras de segundo grado.

Lo más leído: Mauricio Ochmann causa revuelo en redes sociales tras aparecer vestido de mujer

“Se acaba de quemar todas las piernas porque ella tiene una empresa que vende velas y las estaba haciendo y se le cayó toda la cera caliente en el cuerpo, ¡no saben lo que fue!, el sentimiento más horrible como madre, verla temblar de que se estaba quemando por dentro, pero ahora ya se va mejorando, fueron quemaduras de segundo grado”.

Continuando con su relato, Galliano señaló que su hija fue trasladada de urgencias al hospital, donde los doctores le pidieron a Valentina que contara como fue su accidente.

Por si te lo perdiste: Paola Rojas hace ‘desaire’ a Odalys Ramírez por ‘no tener dinero’: “Sin dinero no”

“Siempre le encontramos algo positivo a todo, después de lo que nos reíamos era de que yo llegué, con pelos así levantados, pijama, descalza. Valentina con brasier y short, y toda roja quemada, y yo gritando: ‘un doctor’, agarra a Valentina, la limpian y después de eso le dicen: ‘Valentina podemos hablar aparte, queremos la declaración de qué te pasó’, yo los miraba y decía: ‘¿Cómo? Se le cayó la cera’. ‘No, si ella te está presionando, podemos hablar aparte’”.

También, la actriz de “La Desalmada” señaló al matutino con una sonrisa en el rostro, a modo de sarcasmo, que en el hospital creían que había agredido a su hija.

“¡Juraban que yo me la había dado!, o sea, que la había cacheteado, que la había quemado. Me dice: ‘mamá, es mi oportunidad de… o me dejas todo a mi nombre o te meto a la cárcel’”.

Finalmente, todo se pudo aclarar luego de que la hija de Silvio Fornaro y Cecilia Galliano firmara una declaración donde asegurara que no había sido agredida por la actriz.

Lo más leído: Paola Rojas hace ‘desaire’ a Odalys Ramírez por ‘no tener dinero’: “Sin dinero no”

“Tuvo que firmar, si no, no me dejaban salir de ahí”.

Más noticias:

...