Noticias

Hija de Carmen Salinas confirma recibir ayuda por parte de Eugenio Derbez

17-11-2021
La familia de Carmen Salinas no habría aceptado la ayuda de Eugenio Derbez, debido a que no es necesario realizar ningún traslado.

Después de haberse confirmado que el diagnóstico real de Carmen Salinas se trata sobre una hemorragia cerebral y no de un derrame como se había establecido en un inicio, la familia de la productora de “Aventurera” no ha dado ningún reporta sobre su estado de salud, sin embargo, se han desatado rumores sobre si será necesario trasladar a la actriz a otro hospital.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eugenio Derbez (@ederbez)

Por si te lo perdiste: https://exafm.com/noticias/general/durante-entrevista-pati-chapoy-revela-quien-quisiera-que-fuera-su-sucesora/

Al darse a conocer estos rumores, también el nombre de Eugenio Derbez empezó a ser escuchado, pues habría ofrecido facilitar un avión privado para que pudieran trasladar a Carmen Salinas a Estados Unidos, por lo que la hija de “La Corcholata”, Maria Eugenia Plascencia, comentó que su madre permanecerá en el hospital.

“Me dijo que estaba a las órdenes de nosotros, que lo que se nos ofreciera contáramos con él. Si hubo una comunicación, pero le expliqué como están las cosas y me dijo ‘estoy a sus órdenes, lo que se les ofrezca’…”

 

También la hija de Carmen Salinas y su sobrino, Gustavo Briones dijeron que no hay necesidad de moverla a otro hospital, aunque también han recibido apoyo por parte de más personas en caso de requerirlo.

“No tenemos que moverla, gracias a Dios hemos recibido infinidad de propuestas en cuanto a trasladarla a dónde queramos, de mucha gente, del Instituto de Neurología, el director que también nos habló, que está a nuestras órdenes, que si queremos trasladarla”.

Lo más leído: https://exafm.com/noticias/general/gustavo-adolfo-infante-defiende-a-barbara-de-regil-tras-criticas-por-muerte-de-su-perro/

Por otra parte, ante la especulación sobre si la vacuna contra el COVID-19 habría repercutido en la actriz para el desvanecimiento que tuvo, María Eugenia Plasencia comentó que es más el desgaste habitual de la actriz, así como su ritmo de trabajo.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...