Noticias

Hija de Alex Fernández reacciona a su voz, antes de nacer: "Ya reconoce a su papá"

El hijo del Potrillo, Alex Fernández no ha dudado en compartir su felicidad desde que anunció que se convertiría en padre junto a su esposa Alexia Hernández, quienes han mostrado momentos adorables a sus seguidores en redes sociales.

Fue hace unas horas cuando Alex Fernández compartió un tierno momento junto a Mía, quien está próxima a nacer, en redes sociales, pues desde el vientre de Alexia, el cantante compartió la reacción que tuvo al escuchar su voz.

Lo más leído: Vanessa Claudio en problemas con TV Azteca, ¿Por exceso de botox?

 

En el video se muestra a Alexia recostada presumiendo su increíble baby bump mientras que Alex Fernández llamó a su hija por su nombre mientras que se muestra movimiento en el vientre de su esposa. Posteriormente el intérprete de ‘Muchachita’ volvió a decir el nombre de Mía para volver a hacer otro movimiento, los cuales quedaron grabados en el corto video.

El momento familiar fue una experiencia única para la pareja, lo que causó revuelo en redes sociales, luego de haber publicado el video en su cuenta de Instagram, junto a un mensaje donde se puede leer: “Ya reconoce a su papá”.

Dentro de la publicación, se pueden leer algunos mensajes hacia la pareja por parte de usuarios donde también han compartido la emoción que tienen por el nacimiento de Mía.

Por si te lo perdiste: ¿Se borró los ojos de Belinda? Foto de Christian Nodal revela pistas de un nuevo tatuaje

Los amo!! Ya me urge verlaaa”, “Mía te amamos mucho, muy pronto te vamos a conocer”, “Hermoso!! Disfruten al máximo”, son algunos de los mensajes que se pueden leer por parte de diferentes usuarios.

Por otra parte, aún no se tiene una fecha exacta sobre el nacimiento de la pequeña Mía, sin embargo, se podría esperar su llegada a mediados de este 2022.

Más noticias:

...