Noticias

Hermano de Verónica Castro la exhibe por abusar de los filtros

Verónica Castro ha vuelto a dar de qué hablar, pues recientemente compartió una fotografía junto a su hermano José Alberto Castro, mejor conocido como “El Güero” Castro, celebrando el cumpleaños de él, sin embargo, en la imagen que compartió la actriz ambos salen casi perfectos, pero la sorpresa que se llevaron sus seguidores, cuando su hermano compartió la misma fotografía sin los filtros, mostrando arrugas y la edad de ambos.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram de Verónica Castro, causó revuelo pues compartió una imagen junto a su hermano, sin embargo, fue sorprendida al abusar de los filtros en sus fotografías, pues no mostró ni una sola arruga, e incluso cambiándole por completo el aspecto al ex esposo de Angélica Rivera.

Por si te lo perdiste: Los requisitos que debe cumplir un hombre para que Karely Ruiz lo mantenga

Sin embargo en la fotografía que igualmente compartió en redes sociales “El Güero”, Verónica lució al natural, sonriente, con canas, pero en cambio a la otra fotografía, aquí las arrugas son muy evidentes.

Tras esto, la imagen de la actriz mexicana causó polémica, pues su fotografía comenzó a recibir miles de críticas e incluso burlas, pues mientras ella quería esconder las líneas de la edad, su hermano destapó la verdad, poniendo en duda sus demás fotografías compartidas, aun así, la la mamá de Cristian Castro no se quedó callada y de hecho bromeó sobre el tema respondiendo de forma contundente:

“Pues es que yo ya hasta pagué mi filtro y a mí me gusta con filtro pero si les gusta sin filtro se pueden asomar al de mi hermano a él le gusta sin filtro. Para que no hagan corajes porque hace daño”, argumentó Vero Castro.

Anteriormente Castro, reveló en una entrevista para lucir en la portada de una revista a sus 70 años, que muestra orgullosa sus arrugas mientras anunciaba su posible retiro, también habló de lo que significan sus cambios físicos y su próximo proyecto en el cine.

En esa ocasión la primera actriz compartió una fotografía que utilizó de portada la revista ‘CARAS México‘, en donde confesó estar satisfecha con todo lo que ha logrado a lo largo de su trayectoria artística y personal, pero en especial, se siente orgullosa de sus cambios físicos que ha tenido, pues se muestra orgullosa.

Continuar leyendo: Laura Bozzo pierde un diente en programa y todos se dan cuenta

“Yo sí lo he aceptado mi edad y me ha gustado. Me gustan mis 70 años, mis canas y mis arrugas”, compartió Castro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @elgueromex

Finalmente Verónica Castro reveló que por la edad, sufre de vez en cuando problemas de memoria, pero es su público incondicional quienes siempre la han apoyado los que la hacen recordar sus triunfos y es algo que agradece.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Caras México (@carasmexico)

“Me gustan mis abandonos de mi cabeza, porque a veces se me va la onda y que no me acuerdo de cosas, mas tengo a un público maravilloso que me recuerda toda mi carrera. Ese público me ha hecho regresar al pasado y me pongo muy feliz”, finalizó.

Más noticias:

...