Noticias

Hermano de Farruko pierde una extremidad tras grave accidente

03-03-2020
Farruko comparitó ante sus seguidores una triste noticia, luego de que revelara que uno de sus hermanos había perdido una parte de su cuerpo.

A través de redes sociales, Farruko dio a conocer su agradecimiento y la mejor actitud para seguir luchando junto a su hermano Fabián, quien sufrió un grave accidente, lo que provocó que perdiera una de sus extremidades.

“Padre celestial te pido por la salud de mi hermano de sangre @fabianofficialpr que sufrió un accidente grave esta madrugada y está delicado de salud cúbrelo con tu manto Señor a todos mis fanáticos amigos conocidos etc. les pido una cadena de oración por mi hermanito a sus fanáticos también es muy joven y tiene muchos sueños metas por alcanzar @fabianofficialpr te amo no tas solo papi esto es solo una prueba y vamos a salir victoriosos no dejen de orar”, se lee en un primer mensaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 🌴FARRUKO🌴🐊 (@farrukoofficial) el 1 de Mar de 2020 a las 8:02 PST

LO MÁS LEÍDO —> Lyn May se somete a cirugía estética y muestra su nuevo rostro

Posteriormente el cantante informó que desafortunadamente su hermano había perdido una de sus extremidades, aunque, estaban agradecidos porque sigue con vida.

“Grax a la misericordia de Dios y las oraciones de ustedes mi hermano @fabianofficialpr ya despertó y se encuentra fuera de peligro estable les agradezco en el alma la fuerza que nos han dado tanto a mí y a él y a mi familia en este momento tan difícil donde casi lo perdemos lastimosamente perdió una de sus extremidades”, se lee en una parte del mensaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 🌴FARRUKO🌴🐊 (@farrukoofficial) el 2 de Mar de 2020 a las 3:14 PST

Asimismo, el artista manifestó que su hermano está agradecido con todos por el apoyo y oraciones que recibió.

“pero lo tenemos con vida que es lo importante y positivo con ganas de seguir luchando estamos necesitando donantes de sangre!!! Contacte al Banco de sangre de centro médico. Gracias!!! Decir que es para Fabian Reyes Rosado los amo gracias a todos la Fe mueve montañas y mi hermano está agradecidos con todos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 🌴FARRUKO🌴🐊 (@farrukoofficial) el 13 de Feb de 2020 a las 7:30 PST

POR SI TE INTERESA —> Gomita posa en bikini y deja ver algo ‘raro’ en su ombligo

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...