Noticias

Hermano de Chadwick Boseman revela su lucha contra el cáncer

28-10-2020
El hermano de Chadwick Boseman dio a conocer que también ha estado luchando contra el cáncer. ¡Estes es el mensaje que reveló!

Kevin Boseman, hermano del actor Chadwick Boseman, contó en Instagram que se encuentra en remisión de un agresivo cáncer desde hace dos años. Esta noticia llega a casi dos meses dela muerte del protagonista de Black panther, quien falleció a causa de un cáncer terminal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KEVIN BOSEMAN (@kevinboseman) el 22 de Sep de 2020 a las 2:20 PDT

Si bien el artista no compartió detalles del tipo o la etapa de la enfermedad que lo afectó, sí explicó que se sometió a cuatro rondas de quimioterapia.

“Quería compartirlo porque, si bien ha sido un año de profunda pérdida y tragedia para muchos de nosotros esta es una buena noticia. Algo para sonreír. Algo para gritar”, aseguró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KEVIN BOSEMAN (@kevinboseman) el 26 de Jul de 2020 a las 4:20 PDT

“El cáncer es algo sobre lo que la mayoría de nosotros no tenemos control. Solo podemos controlar nuestras respuestas, lo que incluye ser proactivos con respecto a nuestra atención médica tanto física como mental… El mañana no está prometido y la detección temprana salva vidas. La salud es riqueza, verdadera riqueza”, añadió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KEVIN BOSEMAN (@kevinboseman) el 15 de Jul de 2020 a las 3:53 PDT

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...