Noticias

Hermanas de Octavio Ocaña estalla contra elemento de seguridad ante el fallecimiento del actor.

La muerte del actor Octavio Ocaña, mejor conocido como “Benito Rivers” en la popular serie “Vecinos”, ha causado muchos sentimientos en la gente, desde el momento que dio a conocer su deceso, como las diferentes versiones que se han dado al respecto.

LO MÁS LEÍDO —> José Miguel Pérez “Ludoviquito” se despide de Octavio Ocaña con emotivas palabras

Actores y amigos de Ocaña como César Bono, Lalo España, Eugenio Derbez, se han pronunciado al respecto para dar el pésame, así como su prometida Nerea Godínez, quien lo despidió con un emotivo mensaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @nereagodinezoficiall

Quienes también han roto el silencio son sus hermanas, Bertha y Ana Leticia Ocaña, quienes han comentado que la muerte de su hermano es una pérdida irreparable y están aprendiendo a vivir con su partida.

LO MÁS LEÍDO —> Papá de Octavio Ocaña confirma que su hijo si portaba una pistola

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por AnaLeticia Ocaña (@analeocana)

“Tu familia fue lo que más amaste en esta vida y lo demostraste a cada segundo de tu corta pero memorable vida… yo sé que no me va a alcanzar la vida para aprender a vivir con el vacío que me dejas, pero vas a estar en cada pensamiento”.

Sin embargo, también ante diferentes versiones sobre el fatal fallecimiento del actor, Bertha Ocaña ha hecho uso de sus redes sociales para mostrar evidencia sobre un elemento de seguridad que se encontraba en el lugar del accidente, quien presuntamente robo una cadena que pertenecía a su hermano.

“Esta muerta de hambre, asesina, ratera, se guardó una esclava que siempre traía puesta mi hermano, una prueba más de que son unos cerdos, asesinos y vamos a llegar hasta las últimas consecuencias”.

Fueron las palabras que su hermana publicó acompañadas de una imagen que demuestra los hechos que relató.

Un hecho lamentable el que se vivió con el actor Octavio Ocaña.

Sus amigos, compañeros, familia y seguidores piden esclarecer los hechos.

Más noticias:

...