Noticias

Hermanas de Félicité la recuerdan con conmovedores mensajes

20-03-2019

Una de las muertes que más ha sorprendido a los internautas es el de Félicité Tomlinson, hermana de Louis Tomlinson quien falleció el pasado 14 de marzo luego de que se diera a conocer que la joven había sido encontrada muerta en su departamento, esto tan solo a sus 18 años. Hasta el momento se ha manejado la versión de que falleció por un ataque cardiaco, aunque aún se siguen realizando las pruebas pertinentes para determinar las causas.

Instagram

Esta noticia impactó tanto a las fans del cantante como a los seguidores de Félicité quien apenas se estaba adentrando en el mundo de la moda, por lo que muchas personas estaban siguiendo sus proyectos, además de que era una de las personas más destacadas dentro de la familia.

Instagram

Tras todo lo sucedido, tres de los siete hermanos compartieron desgarradores mensajes para rendir tributo a Félicité Tomlinson, entre estrés Lottie, Phoebe y Daisy, quienes sin duda expresaron lo mucho que extrañan a la joven. 

Lottie Tomlinson: 
“Mi Fizzy, mi hermanita, mi mejor amiga. Estoy incompleta sin ti, estoy vacía. No puedo imaginar mi vida sin ti. Ojalá hubiéramos podido vivir la vida juntas un poco más. Mamá te necesitaba y tú la necesitabas, finalmente están otra vez juntas. Te amo siempre, dotty x”.
 

Instagram

Daisy Tomlinson: 

Esta es la cuarta vez que intento escribir esto. Ninguna palabra se acercará a explicar lo rota que estoy, una vez más. Mi preciosa hermana. Mi corazón está sangrando. Sigo imaginando y rezando que tengan a la persona equivocada. No mi hermana, mi mejor amiga. Hace tan solo unas semanas nos sentamos en el sofá cama a las 3 am bebiendo té, comiendo papas fritas y charlando sobre el futuro. Me contaste todos tus planes. Estábamos emocionadas. Te rechacé cuando intentaste abrazarme, pensé que tendría muchas más oportunidades de hacerlo. Te abrazaría un millón de veces si aún estuvieras aquí, conmigo. Protegiéndome de este mundo cruel. Todavía puedo sentir tus brazos envolviéndome alrededor de mi cintura y tus labios besando mi cabeza. Puedo escuchar tu voz. Quiero abrazarte, mantenerte a salvo. Te digo cuánto significaste para mí y cuánto te adoré. Estoy asustada sin ti. Me has dejado sintiéndome sola. Mamá te necesitaba. Espero que estés más feliz allá arriba con ella. Asegúrate de no olvidarte de nosotros. Mantennos en tus conversaciones. Ahora tengo dos ángeles, cuidándome. No puedo esperar para que ambas estén tan orgullosos de mí.”
 

Instagram

Phoebe Tomlinson: 

Las palabras ni siquiera comienzan a describir qué tan conmocionados y rotos estamos todos. Eras mi mejor amiga, hermana, motivadora y persona que podría hacerme reír hasta que llore. Estoy perdida sin ti y la idea de no volver a verte nunca más me asusta como no te imaginas. Te amaré por siempre y siempre, y tú y mamá tendrán un lugar en mi corazón hasta el día en que me muera. Por favor, dígame que nos está cuidando y que siempre recordará la forma en que todos nos reímos juntos. Nuestros recuerdos se quedarán conmigo para siempre. Hicimos tantos. Me acuerdo, Dais, Lotts y ustedes durmiendo en la misma habitación en dos literas y charlamos toda la noche sobre cosas al azar que nos hicieron reír. Fuiste la mejor en contar historias. Mamá te necesitaba y tú la necesitabas desesperadamente. Estoy tan contenta de que estén juntas ahora y ella te tiene a ti para frotar sus pies en el cielo como solías hacerlo. Rezo para que estés en un lugar mejor ahora. Te amamos como no te lo imaginas. Vuela alto mi hermosa hermana“.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...