Noticias

Hermana de Octavio Ocaña aclara rumores sobre el supuesto hijo del actor

22-11-2021
La hermana del actor lanzó un comunicado en redes sociales donde pone fin a los rumores sobre el supuesto hijo no reconocido.

Sin duda, una de las noticias que más ha causado conmoción entre el público y amigos, es la muerte del actor Octavio Ocaña, quienes no han parado de mostrar sus sentimientos hacia quien interpretara a Benito Rivers, pero también su partida ha generado múltiples rumores, entre ellos si tendría un hijo no reconocido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por octavio ocaña (@octavioocaa)

Este rumor inició cuando la ex novia del actor se enteró de la noticia y decidió dedicarle un mensaje en redes sociales, donde compartió diferentes fotografías donde se mostraba acompañada del actor disfrutando de momentos juntos, sin embargo, fue cuando la joven compartió imágenes de su bebé donde las especulaciones aumentaron al argumentar que se parecía a Octavio.

Lo más leído: https://exafm.com/noticias/general/susana-zabaleta-explota-al-ser-comparada-con-ninel-conde/

Ante esto, la hermana del actor decidió terminar con los rumores y fue por medio de su cuenta de Instagram donde compartió un comunicado en sus historias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Bertha Ocaña (@berthaocaa)

“Mi hermano no tuvo hijos y ya basta!!!!! En verdad es indignante que por querer sacar una nota de chismes o por morbo se enganchen con ese tipo de cosas, es la única vez que voy a tocar este tema por que no tenemos que estar aclarando”.

También la hermana del actor aseguró que la joven que subió el video junto al actor busca llamar la atención pues hace mucho tiempo ya no convivía con Octavio ni su familia.

Por si te lo perdiste: https://exafm.com/noticias/general/laura-bozzo-anuncia-su-regreso-a-television-con-su-programa-original/

“Esta niña que subió fotos con el para llamar la atención tenia años que de haberse apartado de nuestras vidas, ya dejen en paz su memoria no es posible que por ser figura publica sigan queriendo sacar una nota e inventar cosas de su vida que no son reales”.

Comunicado hermana Octavio Ocaña
@berthaocaa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...