Noticias

Hermana de Mariah Carey pide indemnización por abusos de su madre

09-08-2020
La hermana mayor de Mariah Carey pide indemnización por abusos de su madre, y amenazas constantes que ha recibido desde que tenía 10 años.

De acuerdo con una demanda presentada por Alison Carey, su mamá la forzaba a ver a otros jóvenes ser abusados durante unas reuniones de perfil satánico, en que incluso confesó que con tan sólo 10 años sufrió de abusos sexuales.

La hermana mayor de la artista Mariah Carey, contó que en dichos rituales satánicos a los que su madre la llevaba, sufrió de constantes abusos sexuales, sin contar el daño físico y psicológico ahora pide pide indemnización y demanda a Patricia Carey.

LO MÁS LEÍDO —-> LILI REINHART: ‘SABÍA QUE ME ATRAÍAN LAS MUJERES DESDE MUY JOVEN’

Carey
FOTO: WEB

“Me forzaban a asistir a ciertos rituales, la gente usaba capas y no se podían ver sus caras, caminaban en línea, cantaban y tomaban sangre… Sufrí abuso sexual en esos rituales… allí forzaban a los niños a tener relaciones sexuales con adultos”

La mujer de 57 años positiva al VIH, que se ha visto involucrada en abuso de drogas y prostitución, relató que también recibía amenazas en relación con su hermana Mariah, de la que se mantiene distanciada desde 1991.

LO MÁS LEÍDO —> SUPER JUNIOR CELEBRA 15 AÑOS DE AMOR CON MÉXICO

CAREY
FOTO: WEB

“Me dijeron que si no hacía lo que me decían o si decía lo que estaba pasando, le harían daño a Mariah”

En la actualidad, la hermana de una de las artistas mejor consolidadas, manifiesta secuelas como estrés postraumático, ansiedad y depresión.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...