Noticias

Hermana de Magda Rodríguez podría ser despedida de "Hoy"

11-02-2021
A pesar del apoyo de sus compañeros y conductores, Andrea, hermana de Magda Rodríguez, podría quedar fuera de la producción de "Hoy".

A pesar de haber recibido el apoyo incondicional de conductores y la producción, Andrea Rodríguez podría ver sus últimos días al mando de “Hoy”, luego de que en las últimas semanas, el rating del programa bajara considerablemente.

El periodista de espectáculos Gabriel Cuevas, reveló en un programa de radio que una fuente cercana le confesó que Andrea Rodríguez Doria habría recibido un ultimatum por parte de los ejecutivos de Televisa, luego de que el pasado 8 de febrero, el rating del matutino cayera casi un 50 por ciento.

LO MÁS LEÍDO —> Araceli Arambula deja ver el rostro de Daniel, hijo que tuvo con Luis Miguel

Dicha fuente reveló que la hermana de Magda Rodríguez tendría hasta el mes de marzo para mejorar los números, o de lo contrario sería reemplazada de la producción.

El 1 de noviembre del año pasado el mundo del espectáculo sufrió la terrible pérdida de Magda Rodríguez, quien en ese entonces fungía como productora de “Hoy”, por lo que en su ausencia, la encargada de cumplir con sus funciones fue Andrea.

LO MÁS LEÍDO —> Difunden videos de incendio en hotel de Roberto Palazuelos

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...