Noticias

Hermana de Louis habló sobre la depresión antes de morir

15-03-2019

Una triste noticia ha impactó al mundo del espectáculo, luego de que se diera a conocer que Félicité, hermana de Louis Tomlinson falleciera a la edad de 18 años, esto tras un supuesto ataque al corazón, noticia que inmediatamente se viralizó en redes sociales. La joven estaba comenzando una carrera como diseñadora de modas que se estaba convirtiendo en una toda una celebridad, ya que contaba con más de un millón de seguidores en instagram, por lo que su muerte no pasó desapercibida por nadie.

 

Instagram

Los primeros reportes indican que la joven fue encontraba muerta en su departamento, además de que se dio a conocer que en el lugar de los hechos no se encontraron rastros de drogas o algún material sospechoso, por lo que se dice que murió por un ataque cardiaco, aunque se tendrán que esperar los resultados que arroje la autopsia.

Instagram

Mucho se ha hablado sobre las teorías que rondan en torno a ella, y es que muchos de sus seguidores mencionaron que algunas de sus publicaciones tenían que ver con depresión y adicción, en algunos mensajes se puede leer cosas como: 

Creo que hay mucho estigma alrededor de las adicciones y la enfermedad de la adicción es muy poco comprendido”. “La depresión y la ansiedad no son tan tabú, pero aún hay otras enfermedades mentales de las que no podemos hablar”.
 

Instagram

Se cree que Félicité pudo haber pasado por un período de depresión tras la muerte de su madre en 2016, tema del que habló mucho en redes sociales.
Todos luchan con cosas en la vida, en especial si sufren de una gran pérdida o un evento que les cambia la vida”.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...