Noticias

Henry Cavill hace oficial su relación de una divertida manera

12-04-2021
El actor de Superman, Henry Cavill, confirmó los rumores de una supuesta relación a través de una publicación en Instagram.

Henry Cavill rompió los corazones de sus fans luego de que el pasado fin de semana pasado se hiciera viral una fotografía junto a su novia. El actor de 37 años, quien saltó a la fama por su papel como Superman en 2013, es considerado como uno de los actores más atractivos en la actualidad y siempre ha tratado de mantener su vida personal lo más privada posible.

La publicación realizada por Cavill estaba acompañada por el texto: “Aquí estoy viéndome muy confianzudo poco antes de que mi hermosa e inteligente amor Natalie, me destruyera en el ajedrez”, y los comentarios de sus fans no se hicieron esperar; respondiendo en la publicación cosas como “llévalo a la luna por mí” o “dime que esto es para una película”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Henry Cavill (@henrycavill)

Poco después Natalie Viscuso, el nombre de la actual novia de Cavill, compartió la misma fotografía juntos, escribiendo “Enseñándole a mi querido Henry cómo jugar ajedrez… o… ¿tal vez me dejó ganar?”, haciendo oficial la relación entre ambos.

Al igual que Henry, Natalie tiene una amplia trayectoria en la industria del cine y la televisión, sin embargo, ella se ha desarrollado detrás de cámaras. Actualmente se desempeña como vicepresidenta de Television and Digital Studios, Legendary Entertainment; empresa de producción cinematográfica que ha participado en películas como Dune, Titanes del Pacífico y, más recientemente, Godzilla vs. Kong.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por N a t a l i e (@nviscuso)

Presumiblemente la pareja se conoció en 2013, mientras que Cavill estaba en el rodaje de Superman y Viscuso realizaba funciones relacionadas a la producción de la película, salieron algunas semanas durante el verano de ese año y luego se separaron. Posteriormente, el actor estuvo vinculado románticamente a la actriz de acrobacias Lucy Cork y a la actriz Kaley Cuoco.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...