Noticias

¡Hemos vivido engañados! Revelan cómo quitar el hueso del aguacate sin cuchillo

A través de TikTok se han compartido miles de trucos, recetas y hacks que en ocasiones resultan ser verdaderos, pero a veces solo nos dejan esperando algo que nos prometieron, es así como funciona el algoritmo de esta plataforma y su forma de alcanzar el éxito.

Fue así como en esta ocasión se hizo viral un video en el que se muestra la forma “correcta”, de quitar el hueso a un aguacate, y aunque en varias ocasiones otros hacks ya han demostrado algunas formas, esta parece ser de las más sencillas y que deja fuera el riesgo de hacernos daño con el cuchillo.

Por si te lo perdiste: Revelan foto de “Las Perdidas” cuando estaban “bien jovencitas”

Fue a través del perfil de TikTok del usuario @mattysancheez, que compartió en uno de sus videos la forma “correcta” de quitarle el hueso a un aguacate, sin riesgo de lastimarnos o cortarnos con el cuchillo, y muy fácilmente de replicar.

El truco consiste en que primero debemos cortar el aguacate por la mitad, separarlo por la mitad y con la parte del hueso en la mano, empujamos por el lado de afuera como si volteamos “la cáscara” ayudándonos del pulgar.

Continuar leyendo: Filtran video de David Zepeda intentando ligar a una fan en Instagram

@mattysancheez

TRUCO DEL AGUACATE 🥑 #aguacate #truco #avocado

♬ Tigini (Remix) – Rvfv & Kikimoteleba

Inmediatamente el video se hizo viral, por lo que recibió miles de reacciones de los usuarios, quienes no dudaron en dejar su comentario.

“Eso es un truco para la gente que no sabe usar un cuchillo”, “Que difícil hacemos la vida y mira que es simple”, “Y muchísima gente en urgencias por quitarlo con el cuchillo”, “De verdad existe gente que no sabe sacarlo con el cuchillo??? Hasta con los ojos cerrados se puede”, fueron algunos de ellos.

 

Más noticias:

...