Noticias

Héctor Parra rompe el silencio tras su detención

14-07-2021
A través de su hija, Daniela Parra, el actor, Héctor Parra habló sobre su situación legal, y aseguró que no permitirá que se le pisotee.

Héctor Parra ha roto el silencio desde prisión, y habló sobre su situación, tras ser acusado por presunto abuso sexual en agravio contra su hija Alexa Parra.

En entrevista para Venga la Alegría, Daniela Parra, quien ha alzado la voz a favor de su padre confesó que habló con su padre en la cárcel por primera vez, y aseguró que él está bien y optimista en el caso, pero que no permitirá que lo pisoteen.

“La palabras que dijo mi padre son: ‘no voy a dejar que sigan haciendo menos, que me pisoteen, yo sé lo que soy y lo que somos, y de aquí pa arriba’. Esas fueron las palabras de mi papá, dije: ‘ese es mi papá, esa persona con la que hablé por teléfono es mi padre’”, dijo al matutino.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mia Barajas (@miabarajas12)

No es la primera vez que Daniela habla sobre la situación de su padre en el programa “Venga la Alegría”. Hace algunos días, tanto ella como la defensa del actor hablaron sobre el caso, así como sus presuntas inconsistencias.

“Esa demanda sería un poquito posterior porque es en específico, y el tráfico de influencias es otro delito. Esperamos que sea a finales de este mes cuando se estaría presentando. No hay que olvidar que el señor todavía, por el puesto que desempeña, tiene un fuero como diputado”, expresó el abogado en una entrevista reciente a Ventaneando.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...