Noticias

Héctor Parra pasará las fiestas en la cárcel

26-11-2021
Informes de su abogado han revelado que Héctor Parra pasará las fiestas decembrinas en la cárcel.

Fue a mediados de este año cuando Héctor Parra fue ingresado a prisión preventiva por la Fiscalía de la Ciudad de México, esto tras declaraciones de su hija Alexa Parra, quién reveló que fue abusada sexualmente por su padre.

Parra intentó recurrir a un amparo para poder pasar las fiestas decembrinas fuera de la cárcel, sin embargo, su equipo legal:

“Ciertos litigios tardan algunos meses, serán entre dos o tres, máximo cuatro meses, lamentablemente es el tiempo que duraría esta investigación”.

Lo más leído: Revelan quien heredará la fortuna de Octavio Ocaña

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Hector Parra (@hectorparrag)

En otra actualización, José Luis Guerrero, el abogado de Héctor Parra, reveló que Ginny Hoffman podría pasar en la cárcel dos años:

“Los delitos que comete la señora Hoffman son dos, a mí parecer; uno sobre violencia familiar, el cual se encuentra denunciado y en trámite. Y dos, la omisión que pudiera actualizarse si se determina la responsabilidad de Parra, porque ella, en calidad de madre de la víctima estaba obligada a hacer de conocimiento a la autoridad los hechos, cosa que ha reconocido públicamente que decidió omitir”.

Por si te lo perdiste: Ginny Hoffman podría pasar 7 años en prisión tras denuncia de hija de Héctor Parra

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Hector Parra (@hectorparrag)

De ser encontrada culpable por los cargos de omisión, el abogado de Héctor Parra reveló:

“Es una estrategia que terminará llevando a la cárcel a la mamá de la víctima, y creo que eso no lo han visto venir. Si Héctor mintió, o si no somos de comprobar su inocencia, y Héctor al final es condenado, esta condena también hace partícipe de otros delitos a la señora Hoffman”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Hector Parra (@hectorparrag)

Por su lado, Daniela Parra, hija de Héctor, no ha brindado ninguna declaración o actualización respecto a la situación legal de su padre tras presentar la demanda contra Ginny, madre de su media hermana, Alexa. Lo último que se sabe de la joven de 24 años es la rifa que organizó para para solventar los gastos que le ha generado el proceso en que está su padre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dann Parra (@dannielaprm)

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...