Noticias

Héctor "N" envía mensaje desde la cárcel suplicando terminar con todo

21-07-2021
El actor Héctor "N", manda fuerte mensaje al diputado Sergio Mayer y su hija Alexa Parra le suplica termine con toda la farsa.

El actor Héctor “N”, actualmente enfrenta un proceso legal por el presunto abuso en contra de su hija Alexa Parra, por medio de una carta el detenido envió un fuerte mensaje al diputado Sergio Mayer.

A un mes de estar en prisión y haber sido vinculado a proceso, Héctor “N”, envió una carta desde la prisión en donde le suplica a su hija Alexa Parra termine con toda esta farsa. Fue a través de un programa de espectáculos en México donde se difundió la noticia del mensaje que había enviado.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ginny Hoffman (@ginnyhoffman_)

 

LO MÁS LEÍDO —> de-miedo-raquel-bigorra-se-despide-de-sus-seres-queridos/

“En tus manos está, hija mía acabar con esta farsa en la que todos perdemos. te suplico busques en tu corazón honestidad, fuerza y valores morales, que estoy seguro hay dentro de ti. Te he amado, te amo y te perdono”, escribió.

 

En la carta, el actor explico como es que ha pasado estos días dentro de prisión, además asegura que ha tenido malestares en todo su cuerpo, incluso ha llegado a necesitar la ayuda de un psiquiatra.

“Ansiedad, dolores de cabeza, contracturas por el estrés, diarreas, insomnio, un resfriado por enfriamiento que hasta ahora no termina por desaparecer, bajas de presión y demás síntomas”. añadió

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ginny Hoffman (@ginnyhoffman_)

El mensaje que envió Héctor a Mayer fue:

“Al señor Sergio Mayer le deseo, sin afán de entrometerme en asuntos personales que obviamente desconozco, que espero nunca pise la cárcel, ni un sólo día de los 31  que yo llevo aquí, ya que para ello se requiere: valor, temple, garra tener los pies firmes bien enraizados a la tierra, el frente muy en alto y no tener que bajar la mirada ante nadie”. 

 

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...