Noticias

Héctor "N" asegura sentirse traicionado por su hija

20-07-2021
Después de un mes de haber sido detenido, Héctor Parra asegura sentirse traicionado por su propia hija y pide que se aclare todo.

Luego de haber sido vinculado a proceso Héctor “N”, por ser acusado presuntamente de abusar sexualmente en contra de su hija Alexa, después de un mes logro comunicarse con personas del exterior e informar cómo ha sido su estancia dentro de la cárcel.

A un mes de haber sido privado de su libertad, tras la denuncia que interpuso su hija Alexa Parra por haber abusado de ella cuando era menor de edad.

Héctor contestó un cuestionario que le fue enviado por parte de un programa de espectáculos en México, esto a travpes de su abogado. con esto lograron obtener un poco más de información incluida la declaración de su propia hija.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ventaneando (@ventaneandouno)

LO MÁS LEÍDO —> tras-ser-intervenida-mama-de-christian-nodal-envia-fuerte-mensaje/

 

A través del cuestionario que le mando este famoso medio se pudo obtener la frase:

 

“En tus manos está, hija mía, acabar con esta farsa en la que perdemos todos. Te suplico busques en tu corazón honestidad, fuerza y valores morales, que estoy seguro hay dentro de ti. Te he amado, te amo y te perdono”. 

“Clamo justicia. Ya basta de querer defender LO INDEFENDIBLE”, escribió Héctor.

 

De acuerdo con ciertas declaraciones, Héctor ha experimentado mucha ansiedad, dolores de cabeza diarreas e insomnio, además comentó que ha tenido bajas de presión pero ha logrado salir adelante gracias a su psiquiatra.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ginny Hoffman (@ginnyhoffman_)

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...