Noticias

Héctor Bonilla revela carta de despedida para sus hijos

26-06-2020
Héctor Bonilla encendió las alarmas luego de publicar en redes sociales una cartade despedida dirigida a tres de sus hijos.

El primer actor Héctor Bonilla encendió las alarmas luego de publicar en redes sociales una cartade despedida dirigida a tres de sus hijos.

Cabe recordar que, desde hace más de un año, el actor de 81 años de edad fue diagnosticado con cáncer de riñón, por lo que tras la publicación de esta carta alarmó a todos.

“Hace casi 20 años, le escribí esta carta a mis hijos, Leonor, Sergio y Fernando. En la pandemia aproveché para ponerle música.
Por cierto, únicamente menciono a mis dos primeros nietos porque los otros cinco no habían nacido.
Aquí les dejo mi TESTAMENTO:”, escribió Bonilla en su cuenta de Twitter

LO MÁS LEÍDO —> Fernando del Solar firmó petición para ser desconectado antes de morir

En entrevista para Ventaneando Héctor reveló por qué escribió dicha carta y detalló que la hizo hace 20 años, en una etapa muy importante de su vida, cuando sus hijos de entonces habían madurado y comenzaban a independizarse.

“Mi hija mayor andaba enamoriscada de un gringo, con el que se casó; mi hijo Fernando se iba a España a estudiar cine; y mi hijo Sergio andaba de coqueto por todos lados”.

El actor reveló que con esta carta sus hijos pensaron lo peor, pues parecía dar a entender que se iba a morir.

“Me di cuenta que me tenía que despedir de una primera etapa de la relación con ellos tres… Sofía se puso tristísima porque pensó que me iba a morir… Mis dos hijos estaban desconcertados”

También confesó que un motivo importante para escribir la carta fue por momento que vivía, donde el cáncer parecía una enfermedad terminal.

“Vino este asedio por el cáncer, de preguntarme si me voy a morir…”

Además reveló que si se llegara a morir, repartiría sus bienes en partes iguales para sus hijos, a pesar que vengan de distinta madre.

LO MÁS LEÍDO —> Captan a Eiza González y Timothee Chalamet “haciéndolo” en la piscina

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...