Noticias

"He tenido errores", Raúl Araiza habla sobre sus infidelidades

07-10-2020
Raúl Araiza habló sobre las presuntas infidelidades y aunque no se arrepiente de nada, aceptó que sabe pedir perdón.

Cansado de los cuestionamientos, y de las especulaciones, finalmente “Negro” Araiza habló abiertamente sobre estos problemas que ha tenido a lo largo de su vida, y que mantuvo alejados del mundo del espectáculo.

Durante una entrevista con un medio, el también comediante habló sobre las presuntas infidelidades que cometió durante su matrimonio con Fernanda Rodríguez, de quién se separó hace un año.

LO MÁS LEÍDO —-> UN TIKTOKER CHOLO RECIBIÓ UN GRAN PREMIO DE UNA MARTCA DE JUGO

Después de aquello que califica como un tropiezo en su vida, el actor se encuentra disfrutando de un pleno noviazgo con María Amelia Aguilar.

Sin embargo, finalmente se atrevió a confesar que aprendió de los errores que cometió en el pasado pero que hoy en día no carga con esas penas.

“He tenido errores, los he aceptado, he pedido disculpas y he aprendido. Yo no soy alguien que cargue con pena o con vergüenza de mis errores”

A su vez, aseguró que no se “arrepiente” de los errores cometidos, porque el sabe como pedir perdón.

LO MÁS LEÍDO —> OZUNA ES “UNA LOCURA” CON SU NUEVO SENCILLO

“Nunca me he arrepentido de nada de lo que he hecho en mi vida, pero sí hay que pedir perdón, sí hay que aceptar, o mío ha sido muy transparente”

Finalmente, “Negro” Araiza contó que sus hijas no se enfadaron con él después de que la noticia llegara a su núcleo familias, pues ellas aseguraron que como padre jamás les había fallado.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...