Noticias

"He salido de muchas cárceles mentales". Dice YosStop a su novio Gerardo

19-11-2021
La youtuber confiesa que ha salido de muchas cárceles mentales, ahora solo sueña con poder ser libre y despertar de la "pesadilla" que vive.

El novio de la youtuber mexicana YosStop, Gerardo González, compartió un mensaje en la red social de la también influencer en su visita más reciente al penal de Santa Martha Acatitla, donde deja en claro que desea poder continuar con sus propósitos de vida, aunque también le es frustrante ver los ladrillos de la cárcel.

Gerardo, es la persona que se ha encargado de dar voz a la youtuber desde su cuenta de Instagram, donde comparte diferentes relatos que Yosseline le comparte, con el fin de seguir en comunicación con sus miles de seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yoss Hoffman (@justyoss)

En el último mensaje que Yosseline compartió con sus seguidores, a través de su novio, se puede leer incluso en tono de broma.

“Hoy me preguntó Gerito como siempre: ‘¿Qué más necesitas?’ Mi respuesta fue: ‘¡Mi libertad!’ Y me contestó: ¡algo que pueda comprarte en el super o en el mercado!’ JAJA”.

Lo más leído: https://exafm.com/noticias/general/se-declaran-su-amor-kinno-dice-que-el-amor-de-su-vida-es-sebastian-yatra/

También en la publicación compartida en la cuenta oficial de la youtuber dice que sueña con ser libre pues ya ha salido de muchas cárceles mentales, aunque le faltan otras más, pues anteriormente también ha hecho saber que ha presentado diferentes complicaciones de salud, como el estar perdiendo la vista.

“Familia, amigos y seguidores, todas las noches sueño que ya estoy fuera o estoy durmiendo a lado de Gerardo. Cuando dormíamos juntos le aventaba mi pierna encima, era mi manera de abrazarlo y sentí que ahí estaba. A veces ya no estaba, ya se había despertado, pero cuando estaba ahí me daba mucha paz aunque él lo sintiera como una patada. Pero ahora mientras duermo, aviento mi perna para “abrazarlo” y se estrella contra los ladrillos y en segundos vuelvo a esta realidad, así que intento volverme a dormir y regresar a donde estaba en mi sueño”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yoss Hoffman (@justyoss)

En esta ocasión, Yoss, hace una fuerte declaración al decir que busca que termine la “pesadilla” que ahora vive, para poder dar paz a su familia y poder realizar diferentes proyectos personales que tiene en mente.

Por si te lo perdiste: https://exafm.com/noticias/general/filtran-supuestos-audios-de-tristan-othon-diciendo-que-su-vida-corre-peligro/

“Necesito paz, paz para mí y para mi familia, que esta pesadilla termine para poder continuar con mis propósitos de vida que ya les iré contando todo lo que he estado preparando, de tan sólo pensarlo me emociono, pero cuando volteo y veo los ladrillos, es frustrante.
He salido de muchas cárceles mentales, ¡MUCHAS!, y me faltan otras… como en la que me encuentro físicamente”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yoss Hoffman (@justyoss)

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...