Noticias

"He pensado que me voy a morir" Dice Alessandra Rosaldo

11-11-2021
La cantante dio declaración sobre como se ha sentido en los últimos meses sobre un padecimiento que afecta su salud.

La cantante Alessandra Rosaldo tiene muy claro que lo más importante es la salud, esto debido a que recientemente la cantante dio a conocer que estaba angustiada por los diferentes problemas de salud que ha enfrentado.

Fue durante una plática junto a Ari Borovoy para el programa que conduce Karla Díaz en la plataforma YouTube, “Pinky Promise“, donde Alessandra compartió la situación que esta viviendo, que la mantiene angustiada y que la ha llevado a pensar que podría morir.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pinky Promise (@pinkypromisetv)

“Nunca he dicho así abiertamente que el último año de mi vida para mí ha sido muy fuerte porque he vivido por primera vez malestares y síntomas físicos que nunca antes había vivido, y he estado muy asustada y he pensado que me voy a morir y no he estado bien, pero ya estoy mejor”.

Lo más leído: https://exafm.com/noticias/general/laura-bozzo-reaparece-y-confiesa-haber-sido-estafada-por-sus-contadores/

Fueron las palabras que compartió la esposa del comediante Eugenio Derbez, al asegurar que desde los primeros meses de este año fueron difíciles, pues fueron diversas situaciones la que la llevaron a tener miedo y sentirse preocupada por su salud.

“Todos estos primeros meses del 2021, híjole, susto tras susto, entonces ha sido muy fuerte, pero estoy bien. Es que bendito Dios siempre he gozado de salud perfecta y siempre me he sentido bien y cuando de repente te empiezas a sentir mal, muy mal, pues te asustas”.

 

Si bien, en palabras de Alessandra, su estado de salud no es para considerarse delicado declaro que llego a sentir hartazgo sobre su salud, al comentar que podría acostumbrarse a vivir así, “Y estoy tan acostumbrada que a esta sensación, a sentir todas estas cosas que ya no me asusto pero ya estoy harta”.

Por si te lo perdiste: https://exafm.com/noticias/general/carmen-salinas-sera-reemplazada-nicandro-diaz-responde/

Mientras Alessandra Rosaldo relataba como había estado viviendo estos meses, entre lágrimas, dejo ver su preocupación y aunque no dio detalles sobre la enfermedad que la está afectando dijo que sigue siendo atendida.

“Yo creo que mi caso es un revoltijo de cosas, es físico, absolutamente físico, pero también es emocional, pero también es la etapa en la que estoy, el proceso hormonal por mi edad, obviamente. Es un revoltijo de muchas cosas y se me juntó la bola y entonces no ha estado nada bonito. Estoy consciente de que es un proceso”.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...