Noticias

"He llorado mucho, estoy de luto": dice Bárbara de Regil tras la muerte de su perrita

16-11-2021
La actriz, Bárbara de Regil no se siente motivada para hacer ejercicio, pues está atravesando un proceso de duelo por perder a su perrita.

La actriz, Bárbara de Regil comenta a través de sus redes sociales que está de luto debido a que días recientes su perrita “Nala” muriera, por lo que pide a sus seguidores que hagan caso a sus sentimientos y no duden en expresarlos.

Luego de que se diera a conocer que su perrita comiera veneno en un descuido y muriera tiempo después, la actriz se ha permitido ver en sus redes sociales llorando, sufriendo el luto que está atravesando.

Lo más leído: https://exafm.com/noticias/general/mauricio-ochmann-revela-lo-dificil-que-fue-haber-sido-adoptado/

Fue por medio de historias donde Bárbara compartió con sus seguidores como sucedieron las cosas, y comenta que esta en proceso de duelo, pues ella ha dicho que también no desea jugar con su otra mascota, “Simba” sino también la actriz se muestra triste, pues ve a su hija Mar realizando actividades que usualmente hacia con “Nala”.

“En este proceso he escuchado mucho a mi cuerpo, no he hecho ejercicio, no me he arreglado, no me dan ganas de bañarme, de comer…”

También la actriz compartió que su mayor impulso para no caer por completo en una profunda tristeza es el apoyo que tiene por parte de su hija y su esposo, Fernando Schoenwald, quien le obsequió a “Nala”.

“He llorado muchísimo, me lo he permitido, porque estoy viviendo ese momento, estoy de luto”.

 

Por si te lo perdiste: https://exafm.com/noticias/general/el-guero-castro-y-cecilia-galliano-desatan-rumores-de-relacion/

En redes sociales, la actriz también ha recibido comentarios a favor y en contra, pues hay quienes argumentan que no era posible haber dejado un perro solo mientras se encontraba de viaje, tal como lo hizo Gala Montes, quien en propias palabras comento “Tú no te vas un mes a los Ángeles y dejas solo a tu perro”.

Finalmente, la también influencer pidió que le dediquen atención, tiempo y cariño a sus mascotas.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...