Noticias

¿Hay boda? Paul Stanley se habría comprometido con su novia, Joely Bernat

03-01-2022
El conductor aprovechó sus vacaciones para poder dar este gran paso junto a su novia.

Con motivo de las celebraciones decembrinas, muchos famosos aprovecharon los días para pasar unos días de descanso con sus seres queridos, así lo hizo el conductor del programa “Hoy”, Paul Stanley, quien decidió hacer un romántico viaje junto a su novia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PAULSTANLEYD (@paulstanleyd)

Paul Stanley y Joely Bernat se encuentran de viaje en la ciudad de París donde aprovecharon para celebrar la llegada del Año Nuevo, donde ambos han aprovechado para compartir diferentes momentos de sus románticas vacaciones.

Tal parece que el conductor aprovechó el motivo de su visita a una de las ciudades más románticas del mundo, pues todo parece indicar que Paul Stanley se encuentra listo para dar el siguiente paso en su relación y llegar al altar con su pareja, con quien sostiene una relación de 6 años.

Fue a través de la cuenta de Instagram del comunicólogo y tiktoker, Pablo Chagra, donde se dio a conocer la noticia que tomó por sorpresa a los seguidores de la pareja, donde se ve a Paul y Joely en una romántica foto donde Bernat muestra su anillo hacía la cámara, mientras que Stanley sostiene una copa de vino para celebrar este gran paso.

Lo más leído: Productora de “Hoy” rompe el silencio y habla sobre el futuro de Galilea Montijo

Paul Stanley acaba de proponerle matrimonio a Joely Bernat ¿Será la buena?”, es el mensaje con el que acompañó la fotografía Pablo Chagra, a través de una historia.

Paul Stanley
Paul Stanley se compromete con Joely Bernat. Foto compartida por @pablo.chagra

Hasta el momento, Paul Stanley no ha dado alguna declaración, sin embargo, en algunas publicaciones compartidas por Joely ha compartido diferentes publicaciones donde se puede apreciar el espectacular anillo.

Se puede deducir que el conductor estaría guardando la exclusiva con los detalles de la pedida de matrimonio para el programa “Hoy” cuando regrese de sus románticas vacaciones, lo cual, seguro emocionará a sus compañeros, quienes no han desaprovechado un momento para motivar Stanley a dar el gran paso.

Por si te lo perdiste: Carmen Muñoz da sus primeras declaraciones tras salir de TV Azteca, ¿Llega a Hoy?

La hermosa pareja inició su romance hace 6 años cuando ambos se conocieron al coincidir en un programa en Estados Unidos, además, desde hace tiempo ya viven juntos.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...