Noticias

¡Hasta con disfraz! Christian Nodal presume su primera visita al cine con Belinda

23-12-2021
El cantante compartió una fotografía donde luce un atuendo único para su primera cita con Belinda asistiendo al cine.

La pareja que más ha causado revuelo en redes sociales desde que se dio a conocer su relación es la de Christian Nodal y Belinda, quienes han estado envueltos en polémicas y momentos que han sido cuestionados por muchos, esta vez vuelven a ser tendencia.

La razón, es porque, así como muchas personas se mostraban muy emocionadas por el esperado estreno de la última película de Spider-Man, la pareja también han demostrado que son muy fanáticos del súper héroe.

Lo más leído: Adela Micha olvida apagar su micrófono y asegura que Silvia Pinal: “Ya se va a morir”

Así como Belinda que en diferentes ocasiones ha demostrado su gusto por el anime, portando algunas prendas inspiradas en estas historias, el cantante de regional mexicano aprovecho el momento para también mostrar que tan fan es de los comics.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

En una historia publicada en su cuenta de Instagram compartió una fotografía donde se ve disfrazado del súper héroe arácnido, que no hace recordar el primer traje utilizado por Tobey Maguire en la primera cinta protagonizada por el actor.

Con pasamontañas y una sudadera con el clásico logo de la araña, el cantante puso también un mensaje muy romántico hacia Belinda, donde asegura que a pesar del tiempo seguirán siendo una gran pareja.

Por si te lo perdiste: Octavio Ocaña es recordado por su hijastro con tierno dibujo; Nerea Godínez lo comparte

“Adivinen a donde voy… LA MEJOR PAREJA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS AMÉN @belindapop”.

 

Christian Nodal
Christian Nodal disfrazado foto compartida por @nodal

Además de su fotografía en solitario frente al espejo, Christian Nodal también compartió un video donde aparece junto a la cantante en una sala de cine, lo que causó sorpresa para sus seguidores es la confesión del intérprete de “Adiós Amor” donde asegura que es la primera cita de los famosos en el cine, y que mejor oportunidad que con la película más esperada del 2021.

Nuestra primera vez en un cine” fueron las palabras con las que Nodal acompañó el video a lado de Belinda.

 

Christian Nodal
Cita de Belinda y Nodal en el cine. Foto compartida por @nodal
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...