Noticias

¡Hasta cantó! Niña celebra cumpleaños con temática de Ángela Aguilar

Una de las cantantes de regional más importantes durante los últimos años, es la hija de Pepe Aguilar, Ángela, quien con su carisma y su increíble voz se ha convertido en una de las favoritas del público.

Sumando a su gran popularidad, se ha visto una gran tendencia por realizar fiestas con temáticas de diferentes artistas o películas, y es así como una pequeña celebró su cumpleaños al puro estilo de Ángela Aguilar.

Lo más leído: ¿Chapulineó a Manelyk? Karime habla sobre la supuesta relación con Jawy en ‘La Caminera’

Fue a través de la plataforma TikTok donde pudimos ver a una gran fan de Ángela Aguilar, quien no dudo en demostrar su alegría por lucir idéntica a su ídolo.

El usuario, Alex Bejar, fue el encargado de compartir el mágico momento de su hija, donde se puede apreciar la decoración, mesa de dulces y hasta una piñata de la intérprete.

Y aunque todos los asistentes estaban sorprendidos con el gran atuendo de la pequeña, luciendo una diadema de flores en la cabeza y un vestido en tonos negros y rojos muy al estilo de Ángela Aguilar, el show especial llamó la atención de todos.

Con un número musical del famoso tema en compañía de Christian NodalDime cómo quieres”, la pequeña, acompañada de su papá canto con gran emoción para cerrar un cumpleaños de ensueño.

Por si te lo perdiste: Tras muerte de Octavio Ocaña, entrañable personaje regresa a ‘Vecinos’

El video de inmediato se volvió viral en redes sociales, acumulando poco más de diez millones de reproducciones, lo cual, hizo que el gran momento llegara a ojos de Ángela Aguilar, quien reaccionó al video comentando: “Ayyy” acompañada de un emoji con corazones.

@alexbejar2 #family #angela #angelaaguilar #losaguilar #viral #comparte #niña #cantante #regionalmexicano #yosoycreador #talentotiktok #amor ♬ sonido original – Alex Bejar

Ante el comentario de la intérprete, Alex Bejar se mostró agradecido por haber reaccionado al video de su pequeña: “Gracias por reaccionar a mi niña… bendiciones”.

Más noticias:

...