Noticias

Harry y Meghan Markle anuncian su primera serie para Netflix

07-04-2021
Harry y Megan Markle preparan el lanzamiento de su primera serie documental para Netflix, después de 7 meses de firmar contrato.

Luego de la polémica suscitada entre el Príncipe Harry y la realeza, comenzaron a especularse diversas situaciones, entre ellas, que la famosa pareja conformada por él y Meghan Markle, estaban trabajando en conjunto con Netflix.

Y es que incluso firmaron un acuerdo de exclusividad con la plataforma desde el mes de septiembre. Sin embargo tuvimos que esperar siete meses para que dieran luz verde para su primera producción.

HARRY Y MEGHAN
FOTO: WEB

La producción será una serie documental sobre los Juegos Invictus.Se trata de una competición deportiva internacional creada por el príncipe Harry en 2014 en Londres y que cada año se celebran en una ciudad distinta del mundo.

Dentro de ella, compiten militares heridos y entre los deportes que se juegan están: baloncesto en silla de ruedas, voleibol sentado, o remo en interior.

LO MÁS LEÍDO —–> ¿J BALVIN Y SU NOVIA CONFIRMAN EMBARAZO?

La serie se llamará “Heart of Invictus” y estará dirigida por el director Orlando von Einsiedel. Según informes de Deadline, eguirá a los competidores alrededor del mundo mientras se preparan para los juegos previstos para 2022 en Düsseldorf,  después de que se tuvieran que cancelar los del 2021 por culpa de la pandemia del coronavirus.

LO MÁS LEÍDO —–> REVELAN QUE TEFI VALENZUELA PODRÍA SER DEPORTADA DE MÉXICO

De esta serie se espera un poco de drama optimista sobre los actos de supervivencia y de fuerza de estos militares heridos en combate.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...