Noticias

Harry Styles y Louis tomlinson tienen escena sexual en serie

Sin duda alguna, uno de los grupos juveniles más importantes es One Direction. La banda británica únicamente generó éxitos mientras se mantuvieron juntos y su música llegó a ser tan exitosa que todos sus integrantes se volvieron rápidamente famosos a un nivel internacional. Millones de personas se volvieron fanáticas de los 5 jóvenes y ellos han pasado a ser una de las boy bands que pasarán a la historia.

Ver esta publicación en Instagram

@thexfactor

Una publicación compartida por Louis Tomlinson (@louist91) el

Debido a sus carreras prometedoras y brillantes, muchos de sus fans constantemente quieren saber más de la vida personal de cada uno. A partir de ello se han generado una serie de rumores al rededor de los integrantes y uno de los más conocidos es que varios de ellos son gay incluso se les llegó a relacionar sentimentalmente. Nada de ello fue comprobado y todos han sido relacionados con chicas en relaciones.

Ver esta publicación en Instagram

Boston, Live On Tour.

Una publicación compartida por @ harrystyles el

Pero a pesar de ello, muchos usuarios en la web creen que ha habido situaciones amorosas, sobre todo entre Harry Styles y Louise Tomlinson. Es por eso que lo que fue mostrado recientemente en una serie ha causado mucho escándalo en las redes sociales. “Euphoria”, que es protagonizada por Zendaya y que toca temas sexuales, ha vuelto a retomar los rumores en su tercer capí­tulo. El personaje que interpreta Barbie Ferreira comenzó a escribir una fantasí­a sobre los dos cantantes:

“Es la primera noche de la gira Take me home. Louis estaba inusualmente nervioso. Tení­a la boca seca y sus manos sudaban cuando de repente sintió la presión del cuerpo de Harry por detrás. Harry podí­a sentir la presión corriendo por el cuerpo rí­gido de Louis”. El relato del personaje va subiendo cada vez de todo hasta que termina en escenas sexuales más explí­citas. A pesar de que lo que relata el personaje de la serie es representado por dibujos animados no lo hace menos explí­cito.

 

 

Ante ello, Louise emitió unas palabras contundentes respecto a lo que pensaba de la escena: “Puedo decir categóricamente que no me contactaron ni lo aprobé”. Parece que los ex integrantes de la banda juvenil no parecen estar muy cómodos con la escena. Los fans por su parte han expuesto muchos comentarios encontrados algunos dicen fue inapropiada la imagen, mientras que otros aseguran que tal vez no está tan distante de la realidad.

Más noticias:

...