Noticias

Harry Styles sorprende al posar en revista con vestido

14-11-2020

Harry Styles es sin duda, uno de los artistas que más ha marcado tendencia en los últimos años. Y es que el cantante ha sabido sorprendernos en cualquier lugar donde se presenta, ya que además de ser un ícono de la música y el cine, también lo ha sido para la industria de la moda.

En esta ocasión, Harry nos ha dejado con la boca abierta al ser el primer hombre protagonista en la portada de la revista Vogue, y por si fuera poco lo hizo portando un vestido Gucci, algo que a muchos podría parecer nuevo en el también actor; sin embargo, él ha afirmado en diversas ocasiones que no sigue un modelo para vestir y busca experimentar siempre en su estilo.

“Con la moda sucede lo mismo que con todos los demás aspectos de tu vida: cada vez que dices ‘esto no’, lo único que estás haciendo es limitarte a ti mismo, de que haya sido diseñada pensando en hombres o en mujeres. Nunca me paro a reflexionar lo que eso quiere decir”, aseguró Styles para la revista.

LO MÁS LEÍDO —> Elenco de “Harry Potter” se reencuentra, a 19 años de su estreno

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @harrystyles

El exintegrante de One Direction aseguró que disfruta mucho la forma en que se viste, y que nunca se ha sentido ridículo al hacerlo, y con el paso de los años se ha identificado con sus ídolos, que actuaron de la misma manera.

“La gente a la que he admirado siempre en esta industria, da igual que fuese Prince o David Bowie, o Elvis, Freddie Mercury y Elton John, todos tenían en común que montaban un gran espectáculo. De niño, era algo que me fascinaba. Ahora me pongo cualquier prenda y da igual lo extravagante que sea, nunca me siento ridículo”

LO MÁS LEÍDO —> Andrea Escalona reacciona ante rumores de hospitalización por Covid

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...