Noticias

Harry Styles rompió récord en Twitter por celebración de 1D

24-07-2020
Harry Styles rompió récord en Twitter por celebración de 1D, por un tuit donde expresó su emoción por los 10 años de la boyband.

El día de ayer (23 de julio), fue un día enorme de celebración para las Directioners, ya que la famosa boyband One Direction, cumplió 10 años de su debut. La mejor manera en que los miembros de la grupación celebraron lanzando EP’s y un emotivo video que conmocionó a los millones de fans que tienen en el mundo.

Sin embargo, las directioners no se quedaron de brazos cruzados e incluso lograron que Harry Styles rompiera un nuevo récord.

LO MÁS LEÍDO —> ROBERT PATTINSON SORPRENDE CON ESCULTURAL FIGURA

El cantante británico consiguió tener el tweet que más rápido ha alcanzado el millón de “Me Gusta” y lo hizo gracias al mensaje que mandó por la celebración de los 10 años de One Direction.

El mensaje que logró romper récord, fue uno donde Harry Styles compartió una fotografía en la que se ve a los miembros sobre un escenario, frente a miles de personas.

“He batallado para poner en palabras lo agradecido que estoy por todo lo que ha sucedido en los últimos diez años. He visto cosas y lugares con los que sólo había soñado cuando era niño”

LO MÁS LEÍDO —> CRITICAN A BÁRBARA MORI POR PAPEL ‘RACISTA’ EN PELÍCULA MEXICANA

El artista logró obtener un millón de likes es dicho tuit en tiempo récord, superando incluso la marca que ya tenía Jungkook, miembro de BTS, quien lo logró en 2 horas.

El mismo día, la imagen que Harry Styles publicó en Instagram había alcanzado el mismo récord, solo que fue superado por Billie Eillish.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...