Noticias

Harry Styles revela por qué rechazó el papel del Príncipe Eric

Desde hace algunos meses comenzó a surgir información sobre quién sería el encargado de darle vida al Príncipe Eric en el live Action de ‘La Sirenita’ en donde Halle Bailey será la encargada de darle vida a Ariel, noticia que no fue del agrado de muchas personas, quienes expresaron su descontento por esta noticia.

Instagram

Ante esto, se dijo que Harry Styles sería el encargado de darle vida al príncipe Eric, quien ya cuenta con historial dentro del mundo de la actuación, pues había participado en la película Dunkirk, en donde recibió buenas críticas por su actuación.

Instagram

Tras darse a conocer esto, fuentes cercanas al cantante manifestaron que el cantante había rechazado participar en la película, aunque, no se habían revelado las razones, hasta hace poco en la que Harry concedió una entrevista a The Face, expresando lo siguiente: 

 “Quiero publicar mi música y concentrarme en eso durante una temporada. Pero todo el equipo involucrado en el proyecto era increíble, y estoy seguro de que será una película maravillosa. No me cabe duda de que disfrutaré mucho viéndola“, reveló.

Instagram
061220191575594776.png

Más noticias:

...