Noticias

Harry Styles ofrece mini concierto en la calle

21-11-2019

El cantante sorprendió a muchas personas luego de que deleitara a los presentes con una canción en la calle, esto cuando el semáforo estaba en rojo. Dicho momento fue grabado para el programa de James Corden, “The Late Late Show”.

Esta sección lleva por nombre, “Broadway Crosswalk” y consiste en cantar en la calle cuando los semáforos se posan en rojo. En esta ocasión, Harry fue el elegido para ofrecer el espectáculo. Cabe destacar que el cantante se encuentra promocionado su próximo álbum como solitas, “Fine Line”.

Fue así­ que este miércoles 20 de noviembre fue visto por las calles de Los Angeles grabando algunos videos para el “Broadway Crosswalk” con Corden. Los fans que tuvieron la suerte de ver al cantante británico no dudaron en filmarlo y subir sus videos a Twitter. En principio se pudo ver a Styles cantando “Kiwi”, uno de sus últimos singles.

De igual manera, el cantante sorprendió a todos al interpretar el primer sencillo de su segundo material discográfico, “Lights Up”. Asimismo, se dieron a conocer varias fotografí­as del momento en el que Harry se preparaba para invadir las calles de Los Angeles. Asimismo, recreó la escena de su videoclip, “Sign of the times”.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...