Noticias

Harry Styles hará su primer clip al natural en cine con "My Policeman"

22-04-2021
Harry Styles protagonizará su primer desnudo en la pantalla grande para la película "My Policeman" junto a David Dawson.

Es bien sabido que desde hace algunos años, Harry Styles ha estado probando su talento en la actuación. Y hace poco se confirmó su participación en el filme “My Policeman”.

Esta película comenzó su rodaje a principios del mes de abril, y fue todo un show el imaginar a Harry rubio y adaptado a un personaje que nunca imaginamos.

Pero ahora, el portal “The Sun” explotó la bomba, pues aseguran que Harry y su coestrella David Dawson, protagonizarán dos secuencias con imñagenes al natural.

“El plan es rodar dos juegos entre Harry y David, luego otra escena en la que Harry está desnudo por su cuenta. No se va a dejar mucho a la imaginación”

Harry Styles
FOTO: WEB

“Harry se está lanzando a este nuevo papel y está realmente emocionado con el desafío, aunque es una tarea abrumadora”

Este filme estará inspirado en la novela de Bethan Roberts del mismo nombre y el Ex One Direction le dará vida a Tom Burgess.

La trama comienza cuando Marion descubre que su marido le es infiel con Patrick, el personaje de David Dawson, e intenta que arresten al amante de su esposo, pues en los años 50, época en la que está ambientada el filme, la homosexualidad era ilegal.

“Harry siempre quiere hacer cosas que la gente no esperaría, desafiar lo que la gente piensa de él, y esta película realmente lo hará”

LO MÁS LEÍDO —–> DRAKE BELL DEBUTA COMO GALÁN DE TELENOVELA MEXICANA

¿Creen que esta será la película que catapulte a Harry Styles a una nueva etapa actoral?

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...