Noticias

Harry Styles habla sobre su supuesta bisexualidad

16-12-2019

Harry Styles sorprendió a fans con el lanzamiento de su segundo álbum de estudio como solista, “Fine Line”, mismo que ha sido muy bien recibido por sus fans, y el cual pronostica, podría debutar en la primera posición del Billboard Hot 100.

Instagram

El artista ha promocionado su material en distintos lugares, ya sea en entrevistas, redes sociales y revistas; siendo en esta última en donde ha dejado ver distintos looks, mismos que han dado de qué hablar, muchos elogiándolo por su gusto por la moda, mientras que otros han puesto en duda su sexualidad.

Instagram

En entrevista para The Guardian, Styles ha reafirmado “No estoy ocultando ninguna respuesta y protegiéndola. No es el caso, no les digo porque no quiero decírselos. No es que piense ‘Es mío y no es suyo’”. Asimismo hizo énfasis en que es algo que no debería importar y tampoco tiene intenciones de hablar sobre esto.

Instagram

“En términos de cómo me quiero vestir o cómo será el álbum, tiendo a tomar decisiones dependiendo de con qué colaboradores quiero trabajar. Quiero que las cosas se vean de cierta manera. No porque me haga ver gay, o me haga ver heterosexual, o me haga ver bisexual, sino porque creo que se ve cool. Y más allá de eso, no sé, creo que la sexualidad es algo divertido”, expresó.

Instagram
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...