Noticias

¿Harry Styles fue el tercero en discordia?, acusan de infiel a Olivia Wilde

14-01-2021
Tras los rumores de romance, se comenzó a especular que Olivia Wilde le fue infiel a Jason Sudeikis con Harry Styles

Hace unos días, le dieron la vuelta al mundo unas fotos en donde se ve a la actriz Olivia Wilde caminando de la manita con Harry Styles, y aunque ninguno de los dos confirmó algo, fue suficiente para que surgieran rumores de romance.

Pero ahora, surgió la duda de si el término de la relación de Olivia y Jason Sudeikis, fue culpa del ex-One Direction.

LO MÁS LEÍDO —-> NETFLLIX ANUNCIA TODOS LOS ESTRENOS DEL 2021

OLIVIA
FOTO / IG JASON SUDEIKIS

Y es que a raíz de este inesperado noviazgo, los rumores de que la actriz puedo haber engañado al padre de sus dos hijos con Harry, se volvieron cada vez más fuertes.

De acuerdo con Daily Mail, Wilde comenzó a enviarse mensaje románticos y subidos de tono con el cantante de 26 años a través de WhatsApp. Además de que esta fuente asegura que ella y Jason discutían mucho por la cercanía de la actriz con Styles.

LO MÁS LEÍDO —-> EL ANTES Y DESPUÉS DE LOS ACTORES DE “EL DIABLO VISTE A LA MODA’

“Jason está absolutamente devastado porque Olivia empezó a verse con Harry a sus espaldas. Verlos juntos públicamente ha sido realmente difícil para él, pero está más triste que enfadado y quiere volver con ella”

Y es que esta relación fue una de las más duraderas del espectáculo, ¿crees que de verdad Harry haya sido el tercero en discordia entre Olivia y Jason?

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...