Noticias

Harry Styles aparece con nuevo look

20-07-2020

Las redes sociales en esta cuarentena están disparadas y es que recientemente comenzaron a circular unas fotos del mismísimo Harry Styles estrenando nuevo look. Y es que el cantante fue captado en Italia con un estilo muy vintage, luciendo algo de barba y bigote.

Y esto, a pesar de que emocionó a sus seguidoras también objeto de cientos de memes que están circulando por todo internet.

LO MÁS LEÍDO —> BRANDON PENICHE SÍ ES POSITIVO A COVID-19

A pesar de que después de varios meses de confinamiento, Styles finalmente pudo viajar a Europa, su agenda sigue inactiva pues debido a la crisis sanitaria tuvo que cancelar su gira “Love On Tour” y todo apunta a que se retomará hasta 2021.

Sin embargo, su nuevo look fue noticia ya que no solamente generó memes sino que además comenzaron las especulaciones de que este bigote podría tratarse de una campaña para Gucci, ya que Harry es rostro de dicha marca.

LO MÁS LEÍDO —> KANYE WEST PROPONE DAR UN MILLÓN DE DÓLARES A QUIEN TENGA UN BEBÉ

No hay duda de que el amor que le tienen las fans a Harry Styles es infinito pues lo han defendido de todo, e incluso aprecian su bigote como si fuera propio. Lo que sí es un hecho es que el cantante luce muy diferente con vello en su cara que jamás antes se había dejado crecer.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...