Noticias

Harry no se arrepiente de abandonar Reino Unido, después de no recibir apoyo familiar

En marzo del presente año, el príncipe Harry reveló con detalles el sufrimiento y ataques que sufrió luego de la dolorosa pérdida de su madre, siendo así que su familia le dio la espalda cuando él más los necesitaba.
Dichas declaraciones ocurrieron durante el estreno de una serie documental que estrenó junto a la conductora Oprah Winfrey, con la cual conduce y protagoniza: “The me you can´t see”.

LO MÁS LEÍDO —> Sergio Mayer Mori de Rebelde confiesa que odia a RBD

Además de asegurar que llegó a consumir de forma recurrente drogas y alcohol para superar la pérdida de su madre y “como vía de escape”.

“Estaba decidido a beber, estaba decidido a tomar drogas, estaba decidido a intentar hacer las cosas que me hacían sentir un poco menos como me sentía”.
“Poco a poco me fui dando cuenta. No es que bebiera de lunes a viernes, sino que probablemente bebía en un solo día, un viernes o un sábado por la noche, lo mismo que en toda una semana. Y estaba bebiendo no porque lo disfrutara, sino porque estaba tratando de ocultar algo”. -Comentó el Príncipe a la presentadora-.

También comentó que pensar en su madre Diana le resultaba doloroso, demasiado, por lo que evitaba traerla a su mente.

“No quiero pensar en ella, porque si pienso en ella, va a salir a flote la cuestión de que no puedo recuperarla, traerla de vuelta, y eso me hace estar triste. ¿De qué sirve pensar en cosas tristes? Decidí, simplemente, no hablar de ello. Nadie lo hacía”.

Agregó, luego de comentar que vivió en carne propia frecuentes ataques de pánico y ansiedad, lo que lo llevaba a pensar en que toda su familia estaba en riesgo, pero sin embargo por responsabilidades de la realeza, debía pasar por alto esos miedos y sin importar como se sintiera la familia real lo obligaba a continuar con sus deberes como heredero al trono.
Harry llegó a pensar que lo que le había pasado a Diana podría repetirse con su esposa, Meghan Markle.

“Persiguieron a mi madre hasta la muerte cuando mantenía una relación con alguien que no era blanco, y mira lo que pasa ahora. ¿Hablamos de que la historia se repite? No van a parar hasta matarla”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Podcast (@hmlisten)

LO MÁS LEÍDO —> Harry no se arrepiente de abandonar Reino Unido, después de no recibir apoyo familiar

Comentó en referencia al racismo que Markle y él afirman sintieron en el seno de la familia real y también a la persecución mediática. En conclusión, de tan amena y reveladora conversación afirmó que no se arrepiente en absoluto de haberse ido del seno de la familia real.

Y añadió que Londres le trae demasiados recuerdos de Diana y le provoca sufrimiento, porque allí se siente “perseguido”. De hecho, cree que ahora está viviendo la vida que su madre querría y que no pudo disfrutar.

Más noticias:

...